Saltar al contenido

Mi negocio en Línea Pagó Mi Viaje a otro País

Hola!! Así como dice el título, Gracias a Mi Negocio en Línea. He podido dar una probadita de lo que se siente, tener Libertad financiera. VÍDEO AL FINAL DEL POST!!!

Negocios Rentables en Linea Colombia 2018Mi primer viaje internacional lo financio mi negocio en línea

Los ingresos que me esta generando actualmente mi negocio en línea, han permitido cubrir los costes de mi viaje y de mi padre, mi acompañante en este viaje, ya que él también piensa expandir su negocio a otras fronteras. Esta es su web http://edwinmoreno.com si te interesa conocer de gestión empresarial dale un ojo.

Uno de los objetivos con este viaje fue experimentar otra cultura, esto me permite ofrecer recomendaciones a empresarios Latinoamericanos de forma más acertada. Aspectos como el coste de vida, ingreso medio, nivel educativo, acceso a la tecnología. Fueron aspectos de los cuales indagué mucho en esta primera excursión.

Negocios Rentables En Línea y Libertad Financiera

Mi negocio en línea funciona con afiliación, esto quiere decir que yo me afilio con personas o empresas que tengan productos o servicios que los empresarios digitales necesiten, (estilo de vida que promuevo). Los uso, y si me gustan, los recomiendo. Al recomendarlo, si una persona lo compra, yo gano una comisión.
Mi web y mi canal de Youtube están llenos de recomendaciones de cosas útiles que a mi me funcionan. Algunas gratis y otras pagas y cada día más personas ven el contenido. Esto permite que yo pueda compartir todos mis conocimientos de forma gratuita y aún así GANAR DINERO!!

Luego de que los ingresos que tu negocio en línea te genere de forma automatizada superen tus costes de vida, experimentarás la libertad financiera. Ya no tendrás que trabajar para sobrevivir, sino que lo harás por Pasión! esto créeme que cambia Vidas!!

Suena bonito y lo es, si te interesa tener un negocio de este estilo descarga mi libro gratis. Es un buen punto de partida.

LEER MI LIBRO – GRATIS

Futuro de los Negocios en Línea en Colombia

Ahora yendo más al grano, vi que las personas son inhumanamente explotadas por un salario en Colombia. El ingreso de un Colombiano Promedio es de 800.000 pesos mensuales. Eso equivale a aproximadamente a 296USD que es una cifra alcanzable con los negocios en línea a corto plazo.

Esto me dio la motivación de hacer lo posible por apoyar a la mayor cantidad de Colombianos ya que con la empresa de hosting a la que estoy afiliado con solo 34.000 pesos puedes tener tu web por todo un año y comenzar a construir tu propio negocio. Créeme que vale la pena, requiere tu esfuerzo pero con mi asesoría y Curso Gratis De 14 Días créeme que en corto plazo conseguirás tus objetivos.

Solo debes ir a mi articulo en el que te muestro como Crear mi Web Desde Cero Con Solo 12 USD al año

Pero hay algo que realmente me hizo saltar de la emoción y emprender este viaje que es

La Oportunidad de Oro, Amazon Colombia

Vi que muchas de las personas con las cuales platiqué y que estuvieron presente en mi conferencia, desconocían lo que es Amazon. Y el impulso impresionante que va a ofrecer Amazon Colombia a el comercio electrónico en dicho país.

El año 2018 Amazon Colombia abrirá sus puertas y eso se dará a conocer en menos de lo que crees y si estás dentro del mundo de los negocios en Línea Ganaras MUCHÍSIMO DINERO. Las personas tienen Fácil acceso a la tecnología y esto permitirá que la adaptación a este modelo de negocio sea inminente, de hecho el gobierno Colombiano promueve estas actividades.
Las personas se irán sumando y tu debes aprovecharlo, Yo lo haré, jeje..

Hice un vídeo donde platico más a profundidad del tema.

Esto es solo el inicio de esta incursión en el mercado colombiano, hay grandes proyectos que tengo en mente para el plano internacional y este es un país que tengo en cuenta para grandes cosas.
Ayúdame por favor a llegar a más personas, comparte este articulo en tu Facebook y de esa manera ayudaremos a más personas juntos. Esta noticia es importante. Te Amaré y las personas te Amarán si lo haces!!!

Y si quieres chatear conmigo puedes ir a m.me/GabeGameDesk y también suscribirte a mi canal de Youtube.

SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE

Un fuerte abrazooo!
Gabriel