Saltar al contenido

Los 7 trabajos mas buscados en freelancer.com

7 trabajos mas buscado por Internet gabe gamedesk

Hola, Soy Gabriel Moreno, fundador de Gabe Gamedesk. Te hablare sobre los trabajos por Internet. Sabías que los miércoles a las 3 de la tarde se registra la mayor cantidad de click en Facebook?

Bienvenido seas nuevamente! En este post te estaré hablando de los trabajos más populares que puedes encontrar dentro de la plataforma FreeLancer.

Como conseguí Mi primer trabajo en Internet

A los 16 años de edad fue que yo logre obtener mi primer trabajo por Internet, eso fue en un concurso que se hizo a través de la plataforma vwork.com. Una empresa brasileña de lámparas lujosas estaba buscando el diseño de un logotipo. Participe en un concurso, a los dueños les gusto mi diseño, y ese fue mi primer pago por Internet, el cual fueron 112$ que recibí en ese entonces.

Después de allí me sentí muy motivado… Por el alto potencial que tiene el trabajo FreeLance. Y comencé a indagar más sobre el tema con mi especialidad (la parte artística). Fui buscando aprender más en esta área, viendo vídeos tutoriales en YouTube, haciendo cursos por Internet, ilustraciones digitales. Reuní dinero para comprar herramientas profesionales parar trabajar en el área de diseño.

Como conseguir TU primer trabajo en Internet

Así mismo te recomiendo que TÚ puedas buscar más en el área que te especializas la que te guste porque así tendrás clientes recurrentes, y así poder aplicarlo en los trabajos a través del internet. Te recomiendo ver los videos anteriores en los cuales te explico paso a paso de cómo obtener tu cuenta FreeLancer. Esto para un inicio y posteriormente iré explicando paso a paso como desarrollar tu marca personal, obtener tu página web, donde los clientes lleguen a ti, ya sin necesidad de tu buscar trabajo!

Entre Los trabajos más buscados por Internet se encuentran

Trabajos de Diseño por Internet

La parte artística es muy común ya que se puede enviar fácilmente de manera electrónica y tienen estándares a nivel mundial. El diseño de logotipos, ilustraciones, vectorizaciones, marcas corporativas, entre otros.

Trabajos de Marketing de Contenido por Internet

Si conoces de Marketing y Publicidad puedes trabajar en esta área, posiblemente tendrás muchas oportunidades ya que está en constante expansión. Muchas empresas o personas buscan resaltar su contenido, productos, o servicios en Internet y cada vez son mas los que solicitan este oficio. Aprovecha esta oportunidad.

Trabajos para Escritores por Internet

Ya sea para la redacción de post u otras tareas similares, muchas personas para ahorrar tiempo pagan a otros para que les redacten contenido que posteriormente publican en sus plataformas o redes sociales. Este tipo de trabajo tiene altas posibilidades de ser recurrente. solamente necesitas ser rápido con esos dedos y tener buena gramática, o al menos saber usar el auto-corrector en Word.

Trabajos de Asistencia Virtual o Tutor por Internet

Si tienes dominio en un área especifico puedes enseñar o guiar a personas que estén buscando esos conocimientos, este es un trabajo muy popular pero requiere que demuestres como demostrar dominio del tema, quizás con referencias, títulos o resultados obtenidos. Para así darle confianza a las personas que te vayan a contratar.

Trabajos de Desarrollo por Internet

Ya sea, creación de páginas web, programación, php, html, entre otros. Es una área muy ligada al campo tecnológico, por lo cual tiene alta demanda ya que muchas personas crean pagina web dia a dia para sus negocios o para uso personal y como las tendencias cambian los que ya tienen paginas web buscan actualizarlas, esto incrementa la demanda.

Trabajos de Programación por Internet

Si eres programador o tienes conocimientos en esta área puedes formar parte de equipos de desarrollo para aplicaciones, software, vídeo juegos. Como también puedes crear tu propio software y aplicaciones para luego venderlas, de esta manera ganar dinero. Quizás termines contratando tu a otras personas!

Trabajos de Traductor por Internet

Estos servicios también son muy buscados ya que hay tanta información en la web a la que muchas personas no tienen acceso por desconocer el idioma, también existen personas intentando llegar a públicos de otras lenguas. Y allí es donde tú puedes ayudarlos y ganar dinero.

Trabajos de Editor Audiovisual por Internet

Al igual que los diseñadores muchas personas tienen ideas pero no saben cómo transmitirlas, un vídeo puede ser la solución. Si dominas esto puedes ganar una buena cantidad de dinero.

Estos servicios están catalogados por freelancer.com como los más demandados.

El trabajo FreeLancer es una industria que está en constante crecimiento en Norte América, India, China. Hay muchas personas que se están dedicando a esto y aprovechando de la globalización para obtener dinero a través de estas plataformas. Aprovecha la globalización para crear contactos, redes de trabajo y realizar trabajos a personas que puedan pagarte los mejores salarios a nivel mundial.

Si quieres saber como me gane 45$ en 15 min Click AQUÍ

¿Trabajos de Freelance por Internet Tienen Beneficios?

Muchos inician trabajos como FreeLance para una compañía y luego les ofrecen trabajos fijos. Algunas empresas utilizan esta modalidad para contratar nuevo personal. Ya depende de tus objetivos la manera en que puedas aprovechar estas oportunidades.

Aprovecha de estas industrias, de estos conocimientos que te regalo parar sacar beneficios. Traza tus objetivos!

Quiero Trabajar como Freelance por Internet

Estaré haciendo vídeos acerca de cómo puedes trazar tu plan de negocios. Tendrás una evolución como trabajador independiente por Internet y sacaras el máximo provecho.

Logra tus objetivos!!

Espero que esta información sea de tu agrado, es REALMENTE ÚTIL, APROVECHA AL MÁXIMO.

Si Realmente Quieres Trabajos y Ganar Dinero por Internet

Te invito al curso de 14 días donde te enseño desde cero a cómo ganar dinero de forma escalable, puedes acceder a él desde este link https://www.gabegamedesk.com/curso

Y a mí canal de YouTube como Gabe Gamedesk y en mi fanpage Gabe Gamedesk