Saltar al contenido

Hablemos de Emprendimiento Digital

que es emprendimiento

Con la velocidad que avanzan las cosas el Emprendimiento es ahora una necesidad si quieres sobrevivir.

Hola! ¿Cómo estás? Soy Gabriel Moreno, Emprendedor y Fundador de Gabe GameDesk.

Con este artículo inauguro una sección de mi blog dedicada al emprendimiento, y como lo aplico de manera digital, hablare de emprendimiento Digital. De esta manera puedo compartirte información de una forma más específica y organizada.

Tu tiempo es valioso, así que le agregue un índice a todos los artículos para que vayas directo a lo que buscas conocer acerca del Emprendimiento.

Primero Te Diré Qué Es Emprendimiento

Si googleas esta palabra encontraras esto, Emprendimiento es el Inicio de una actividad que exige esfuerzo o trabajo, o tiene cierta importancia o envergadura.

El concepto de Emprendimiento es la acción. Pero más allá de esto te hablaré desde lo que he vivido dentro del mundo del emprendimiento, ya que esta acción, más que ser solo un concepto, requiere de una cualidad. Característica que puede ser aprendida y hace ser considerada a una persona como Emprendedora.

Entonces Emprendimiento es la serie de actos de Emprender y estos identifican a una persona como Emprendedora.

Los conceptos de la Rae a redundan a veces, pero son claros, en este artículo de la página emprende con éxito veras que se le dedica todo un post a explicarte el concepto

https://ecepsp.com/2017/08/16/definicion-de-emprendimiento/

Concepto de Emprendimiento

Al visitar el articulo veras que El Emprendimiento es Acción, también habla de la Esencia del Emprendimiento.

Emprendimiento Como Profesión o Proyecto de Vida

Cuando nos definen a los emprendedores nos dicen que somos personas que tomamos riesgos, pero el riesgo no es a la hora de hacer un negocio o de lanzar un producto como muchos piensan, el riesgo se toma a la hora de invertir nuestro tiempo en dominar algo nuevo o poco conocido.

Ese tiempo invertido nos ayuda a mejorar nuestra capacidad de aprender, cada vez conseguimos aprender cosas de manera más rápida a un punto tal, que todo puede parecer sencillo de hacer.

Todos invertimos nuestro tiempo en adquirir una habilidad que nos ayude a sobrevivir, algunos basados en la economía, aprenden algo, una profesión u oficio y lo repiten por el resto de su vida. Que aburrido dahhj!

A los que su emprendimiento los lleva al éxito nunca paramos de aprender, eso es lo que quiero que TÚ hagas, aprender no es solo leer libros o estudiar una carrera universitaria, aprender, es hacer algo nuevo que no sabías el día de ayer.

Yo aprendí con internet, tú también puedes hacerlo y lo mejor es que tú quien decide el ritmo de aprendizaje, solo tú puedes presionarte, mientras más rápido aprendas y HAGAS lo aprendido, más rápido conseguirás lo que deseas.

Toma El Emprendimiento Como Estilo o Filosofía de Vida

Lo que queremos aprender lo buscamos hasta conseguirlo, he pasado semanas enteras aprendiendo algo nuevo hasta que lo consigo, luego lo monetizo, si veo potencial económico y me gusta, profundizo. Si veo que no puede llegar a ser rentable busco aprender algo nuevo, pero siempre con un epicentro MI PASION, así que aprende todo lo que puedas con lo que TE APASIONA.

que es emprendimiento

Ahora te digo Por Que El Emprendimiento es Importante en Nuestras Vidas

Por el simple hecho de que así es más fácil llegar a ser feliz, si tu emprendimiento se rige bajo TÚ PASION rindes más, haces y aprendes lo que te gusta, le dedicas horas, madrugadas, años, con todo gusto. Te haces un experto en tu área y si sabes monetizarlo, pff te haces millonario fácilmente.

(Yo actualmente estoy en esa etapa, he conseguido monetizar mi pasión, si lo deseas haremos que tú también lo consigas)

Emprendimiento de Alto Impacto

Con la llegada del internet ese concepto exploto totalmente, ya que fácilmente un emprendedor de cualquier rincón del mundo puede dar a conocer su pasión a cada rincón, porque todo se da a conocer fácilmente.

Si un científico logra tele-transportar materia, te aseguro que en 1 día toda persona con acceso a internet en el planeta lo sabrá, es más, toda persona que CONOZCA o Hable con una persona con acceso a internet lo sabrá.

Internet facilita el Alto impacto de los emprendimientos actualmente, si haces algo que realmente cambie vidas, fácilmente podrás hacerlo llegar al mundo. Podrías buscar historias de emprendedores como el creador de la marca GymShark, o Hawkers marcas que en menos de 5 años consiguieron pasar de 0 a millones.

El Emprendimiento Con Poco Dinero Es Posible

Para muestra un botón, como vez en caso del vídeo anterior, pasó de ser un repartidor de pizza a ser un empresario multimillonario.

No tenía dinero para realizar una inversión pero trazo su estrategia apalancándose del internet para llegar al éxito económico.

En mi caso vivo en un país con limitaciones para un eficiente comercio electrónico, con acceso a internet limitado. De igual manera he conseguido superar poco a poco cada obstáculo con el interés de aprender, y empecé con CERO dólares en el bolsillo, solamente investigando como podría hacer lo que me apasiona.

Entonces ante esto te digo que sí, El Emprendimiento con poco dinero o sin él es posible. Un emprendimiento no va ligado al dinero, pero si puedes establecer una relación directa con él.

Emprendimiento Sin Inversión

Ahora este sí que no es posible, Si debes invertir Tiempo o ideas, recursos necesarios para un emprendimiento.

Emprender sin inversión es como vivir sin respirar. No todo lo que se invierte es dinero, pero si debes invertir todo lo demás que conlleva ser exitoso.

Si estás dispuesto a invertir tu tiempo para ser exitoso, estas en el lugar indicado, porque te demostrare como invertir el tiempo para que cada segundo te lleve a la dirección correcta. ¿Te parece ese un buen trato?

Si es así puedes seguirme en mi canal de YouTube en el que con videos te explico una de las formas en las que genero dinero por internet.

Aquí está el link https://www.youtube.com/c/GabeGameDesk?sub_confirmation=1

emprendimiento gabe gamedesk

Emprendimiento y Negocios

Esto si es bastante interesante ya que el emprendedor tiene una ventaja a la hora de hacer cualquier negocio.

¿Sabes porque las personas dicen que un negocio es riesgoso? El 90% de las veces es por ignorancia.

Si eres Emprendedor y conoces todas las cosas que rodean el área que te apasiona, sabrás de que forma un negocio en esa área será rentable.

Eso es lo que le da un punto a favor al emprendedor a la hora de hacer negocios, que se apasiona tanto por lo que hace, conoce cada detalle y encontrara la manera de hacerlo rentable. Consigue eso, te dispara al éxito.

Ahora si quieres hacer algún negocio y ser exitoso con él, imita a un emprendedor. Invierte tu tiempo en aprender todo lo necesario acerca del negocio que te planteas y luego de todo ese aprendizaje podrás conocer si funcionara para ti.

Emprendimiento Online

Para mí, el más rentable actualmente y lo digo con base, ya que tengo un CURSO DE 14 DIAS en el cual puedes aprender a establecer tu negocio en internet.

Puedes iniciar sin inversión alguna, conocer todo el funcionamiento totalmente GRATIS. Luego adaptarlo a tu pasión si así lo deseas.

Al igual que los casos expuestos anteriormente como el de GymShark. Puedes usar el internet para dar a conocer tu emprendimiento en todo el mundo y crecer de manera exponencial.

Puedes emprender a través de Redes Sociales, Páginas Webs, Comercio Electrónico, Drop Shipping, Mercadeo de afiliación, Trabajos Freelance.

Existen infinidad de posibilidades de las cuales podrás sacar provecho con solo investigas cómo funcionan y pones tu espíritu emprendedor a funcionar.

Aprovecha la era de la información, es el momento del Emprendimiento Online.

Si sigues mi blog y Canal de YouTube veras mi experiencia con la mayoría de ellas, los resultados que he obtenido y obviamente te recomendare solo los que puedan generarte más de 1000USD mensuales y que tengas oportunidad de incrementar con tu dedicación, ya que en ese punto es que los veo rentable para dedicarle tiempo y energías.

Hoy mismo debes realizar Tu Emprendimiento Personal, de hecho, Ya lo hiciste.

Si llegaste hasta aquí tienes ese toque de emprendedor, tienes posibilidades de llegar a éxito. Todos la tienen pero pocos están dispuestos a invertir de su tiempo para conseguirlo.

Por eso te has ganado mi admiración!

Ya que buscas aprender, investigas y el conocimiento adquirido por investigación es uno de los más valiosos.

Si pones en práctica todo esto afianzaras el 90% de lo aprendido así que comienza desde hoy.

Eso te lo puedo comprobar el metodo de estudio MPI

Quiero brindarte la oportunidad de recibir me asesoría personalizada totalmente GRATIS si deseas ganar dinero por internet te ofrezco el curso con la información que tanto a mi como a más de 90000 personas ha ayudado a establecer un negocio solido por internet.

Con solo visitar http://www.gabegamedeskcom/curso

Tendrás acceso a toda la información, y me pondré en contacto contigo para guiarte. De hecho pronto hare transmisiones en vivo para que conversemos de todos estos temas. Así aclarar todas las dudas y compartir experiencias.

Es un gusto tenerte por acá,

Te deseo el mejor de los Éxitos y Muchas Bendiciones.

Gabriel Moreno Fundador de Gabe GameDesk

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *