Saltar al contenido

CREATE una Página de Facebook ¿Cómo? ¿Por qué?

Crear una pagina de facebook con gabriel moreno

¿Este mensaje es para ti? ¿Debes Crear una Página de Facebook? La respuesta a estas preguntas que te acabo de realizar es la misma a la siguiente pregunta.

 ¿Quieres ganar dinero por internet?

¿Cómo estás? Soy Gabriel Moreno fundador de Gabe Gamedesk. Y si quieres ganar dinero en internet hoy mismo te crearas una página de Facebook.

Como puedes hacerlo y el por qué te lo diré de la forma más clara y breve.

¿Por qué Crear una Pagina de Facebook?

Las personas necesitan saber quién eres y que haces, tu perfil personal de Facebook no debes hacer negocios. ¿Lo sabias? Está en las políticas.

Facebook creo las paginas para que pudiésemos comercializar nuestro productos o servicios, de esta manera darnos a conocer. Tus nuevos usuarios no te conocen, en Facebook debes generar contactos ya que ahí las personas sienten confianza. Es tu oportunidad de agradar, la confianza es lo único que hará que una persona te compre o te contrate.

Puedes ser el mejor trabajador del mundo pero si la persona que tiene el dinero no te conoce, ni siente confianza. ¿Cómo esperas que te de empleo?

Ese dato de la confianza también aplica para prestar servicios en las páginas FreeLancer luego hablaremos de eso.

Ok quizás deba Crear una Pagina de Facebook, dime más…

Jeje me hago un monologo pero si yo estuviese leyendo esto esas quizás no sean razones suficientes para convencerme. Así que te cuento más, Facebook tiene 2000.000.000 usuarios en todo el mundo, usuarios que dan su nombre, edad, dirección y gustos. Es totalmente gratuito y puedes llegar a las personas que quieras.

También tiene el sistema publicitario mejor segmentado del mercado y al menor precio, si quieres hacerle una publicidad a alguien tan especifico como la señora que comió chocolate ayer tiene 3 hijos y le gusta el rojo, Facebook puede llegar a todas las señoras que tengan esas características por ti. De esta forma Facebook ha llegado a ser el canal publicitario más poderoso y más popular dentro del internet. Ya que te ayuda a llegar a los públicos más específicos y la probabilidad de que esas personas estén interesadas en lo que tú haces es más alta.

Te dice quien le dio click a tu página, cuando, como. Si visito tu página, le dio like, lo compartió. Te pago, si fue a tu sitio web, compro un producto, si se va a casar o fue a la fiesta de pepe ayer. Si conoces toda esa información es muy fácil hacer una amistad o darse cuenta si la persona es desagradable o deshonesta.

Así como tú puedes conocer eso de otras personas también lo pueden conocer de ti.

Eso ya lo sabía, ¿En qué me Ayuda Crear una Pagina de Facebook?

Bueno, a diferencia de tu perfil personal donde muestras tu intimidad, en la página de Facebook debes mostrar la intimidad de tus productos o servicios.

Uf, esto que te estoy diciendo vale miles de dólares. Y los vale porque puedes conseguir mucho más que eso con esta información. Pero como estamos en confianza, puedes darme una propina de 5USD dando clic AQUI jeje..

Muestra la intimidad de tu negocio, de tus productos y servicios

Muestra la intimidad de tu negocio, de tus productos y servicios, (lo repetí intencionalmente porque es importante). Da a conocer cada curso que hiciste, muéstrate trabajando, esa intimidad mostrara a las personas que hay un humano como ellos detrás de esa pantalla, detrás de esa marca personal o negocio que tienes. Por ejemplo mi página al día de hoy está dando sus primeros pasos pero hice la prueba de esto con esta imagen que publique.

Como Crear pagina de facebook Gabe GameDesk

Es la que más likes ha recibido entre (mi perfil y el de la pagina), me mostré trabajando y desarreglado. Está lejos de ser una Fotografía producida y ni siquiera la edite. ¿Que tiene esa foto? Me ves detrás de cámara, Ves a un Joven dando lo mejor de sí para ti con todo el cariño del mundo.. Sonara aww.. jeje pero la verdad, es que esas cosas conectan. Veras a un simple mortal que ama lo que hace y quiere ayudarte. Esas cosas son las que harán que nuestra amistad crezca y veas que soy completamente sincero para ti.

Wow! y.. ¿Como puedo Hacer una Pagina de Facebook?

Como se que la mejor forma de recordad algo es ver, escuchar y hacer, cosa de la que te hablo en Mi Método MPI La forma mas rápida de adquirir conocimiento por internet. Te he preparado un vídeo donde aprenderás como crear tu página de Facebook y lo hagas ahora mismo. Si lo dejas para después no lo harás, lo sé, estas advertido!

Luego de ver el vídeo te recuerdo que cualquier duda que tengas puedes escribirme y lo primero que debes hacer es decirme que la creaste y comentarme aquí abajo el link de tu página en Facebook para que todo el que vea este post le dé una ojeada, Quizás hasta se hagan amigos o clientes!

Ya Tengo mi Pagina de Facebook, ¿Dónde Están Mis Dólares?

Estoy payaso hoy con los subtítulos lo sé. Pero entre chistes te estoy enseñando algo súper valioso úsalo para que comiences a ganar dinero por Internet. Comparte la pagina e invita a todos tus conocidos puedes hacerlo con un par de click. También puedes ver mi Pagina de Facebook Gabe GameDesk y darme tu opinión.

Importante

Si vas haciendo todas las cosas que te comparto y las aplicas vas a ganar dinero, estoy seguro de eso porque eso hago y estoy ganando dinero. Solo copia todo lo que hago y tendrás los mismos resultados. Mejóralo y tendrás mejores Resultados. Si solo lee esto y no haces nada, habrás perdido unos valiosos minutos de tu vida sin sentido.

Crea la página de Facebook, Con TU Nombre no el del Negocio, en el video te dije el porqué de esto, si no viste el vídeo lee de nuevo el párrafo que esta antes de este subtitulo.

Y si quieres mi asesoría paso a paso, y aprender todo ABSOLUTAMENTE todo lo que hago para ganar dinero en internet, te invito a entrar a mi CURSO DE 14 DIAS donde puedes aprender todo, me comunicare vía correo contigo y podrás preguntarme todo lo que quieras para que también ganes dinero por internet.

Sigue el Canal de YouTube, ahí puedes estar al tanto de todo lo que publico y verme más la cara, para que nos conozcamos mejor.

Ya sabes Crear una Página de Facebook, Te Deseo el Mejor de los Éxitos, Esto se suponía seria corto pero me extendí un tanto. Créeme tengo tanta información para darte que cuesta resumirlo, Aplícalo por favor y comienza hoy mismo a tomar acción para ganar dinero por internet con tu pasión.

También te ayudará ver,

Nos vemos luego, soy Gabriel Moreno hasta la proxima.