Saltar al contenido

Como ser mejor persona (CONSEJOS PARA VENCER EL  FRACASO DIA A DIA)

Ser Mejor Persona Segun Gabe GameDesk

Bienvenido seas nuevamente! Hoy aprenderás Como Ser Mejor Persona!

¿Por que ser mejor persona?

La tragedia mas grande es que el 98% de las personas prueban y fracasan. Esto es una cifra abrumadora!! Al menos eso revelo un estudio de miles de hombres y mujeres en el que fue hecho por Napoleón Hill en el cual ese porcentaje de personas estaba catalogado como “Fracasados”, El pudo determinar 31 Características que tenían en común esas personas.

Evita esto para ser mejor día a día

Te hablare acerca de 3 características para eliminar totalmente esos malos hábitos que afectan nuestro camino hacia el éxito. Debes leer cada una detalladamente y hacerte un análisis, una auto-evaluación. O pedir ayuda u opiniones de personas que te conozcan para que realmente puedan ayudarte y distinguir si tú eres o posees esas características.

Acá te menciono cuales son:

Ser Mejor Persona al Tener Antecedente Hereditario Desfavorable

Esta es la única que no depende de ti para solucionarla y es que tenga algún antecedente hereditario desfavorable, son aquellas personas que tienen alguna deficiencia mental eso es algo que entre todas las características es la más difícil de corregir porque no lo podría hacer por sí mismo, sino que necesitaría ayuda de alguna persona externa y es un factor que puede afectarte a la hora de llegar al éxito, sin embargo eso no quiere decir que no puedan llegar al éxito.

Personas Prueban que es Posible

Existen muchas personas que tiene dificultades cerebrales, dificultades físicas. Han logrado sobrepasarlas y llegar al éxito. De hecho podemos ver a atletas con síndrome de Down que a pesar de sus adversidades han logrado ganar medallas en los juegos para-olímpicos, también otros tienen sus programas de TV. De igual manera tenemos al científico Stephen Hawking cuya enfermedad es motoneuronal que lo fue desgastando físicamente poco a poco y eso no le permitió lograr sus sueños y alcanzar al éxito.

Ser Mejor Persona, Sin un Propósito ¿Es Posible?

Por otra parte tenemos la falta de un propósito bien definido en la vida donde no hay esperanza de éxito para la persona que no tiene un propósito o una meta definida que alcanzar. Esto quiere decir que si tú no tienes pensado una meta a dónde quieres llegar ¿Cómo la lograras? traza metas así sean pequeñas. Puede que no necesariamente tu meta sea ser millonario (QUE PUEDES SERLO), si tienes un objetivo claro dónde llegar. En el caso de no tenerla debes plantearte metas a corto plazo para medir tu progreso. Si sigues mi contenido una de tus metas puede ser conseguir tu primer trabajo por Internet si aún no lo has hecho. Si ya tienes un trabajo tú meta puede ser ganar 1.000, 2.000 o 5.000usd mensuales. ¿Te gustaría?

¿La Mediocridad te Afecta para Ser Mejor Persona Día a Día?

Ahora bien, tenemos la tercera característica que se trata de la falta de ambición para sobrepasar la mediocridad. Esto se refiere a que existen personas que ni siquiera se sienten motivadas a salir adelante, a progresar. ¿Cómo puede una persona sin intención de progresar ser exitoso? Si deseas progresar debes dar algo a cambio del éxito o de tus metas. Por ejemplo si estás leyendo este artículo o viendo alguno de mis vídeos estas cambiando tú tiempo por información que te hará mejor persona y dará herramientas para ganar dinero. Existen personas que ni están dispuestas a aprender algo nuevo, en mi opinión estas están condenadas a realizar los sueños de alguien más.

Lo anteriormente expuesto puedes escucharlo en el vídeo a continuación

¿Ya Sabes Como Ser Mejor Persona Día a Día?

Si te subscribes a mi canal de YouTube estarás al tanto del material que comparto. Estas ideas fueron extraídas del libro: piense y hágase rico de Napoleón Hill. Personalmente las estoy aplicando para eliminar cualquier obstáculo hacia mi camino al éxito. Te recomiendo que lo hagas y aquí me tendrás para ayudarte en este camino.

Si tu interés es mejorar También podrías ver otro de mis artículos donde te enseño,