Saltar al contenido

APRENDE MÁS RÁPIDO A GANAR DINERO FUNCIONA AL 100%

Gabriel Moreno Fundador de Gabe GameDesk

El tiempo es muy valioso y el aprendizaje también así que debemos conocer cómo optimizar para aprender más en menos tiempo, ESTO ES VITAL

El método MPI de Gabriel Moreno

El método MPI lo he aplicado a los largo de los años y me ha ofrecido excelentes resultados, sus siglas hacen alusión a Mentor de Práctica Inmediata concepto que podrás entender luego de adquirir la información que en este post puedes encontrar.

El motivo de su origen

Las personas que consiguen ganar más dinero de forma ética, son las que tienen la capacidad de resolver la mayor cantidad de problemas que se le presentan, en el menor tiempo posible, esto cobra sentido a la hora de plantearte una meta, para hacerlo de una forma más gráfica pongamos ejemplos.

Tú quieres Ganar dinero desde tu casa en internet montando tu tienda en línea, necesitas crear tu página web ¿sabes crearla? si es así, puedes seguir adelante, luego necesitas productos para vender, ¿tienes esos productos? ¿Sabes dónde conseguirlos? ¿Sabes cómo distribuirlos?

Al solo plantearnos por un momento la idea de un modelo de negocios podemos automáticamente darnos cuenta de los conocimientos necesarios para ejecutarla y eso sí, y sólo si conocemos cómo funciona ese modelo de negocio, en el caso contrario debemos investigar cómo funciona y que necesitamos para ponerlo en marcha, necesitamos, el tiempo y los conocimientos.

Los niños aprenden más rápido.

Es posible que hayas escuchado en algún momento de tu vida esta frase y que hasta lo tomes como algo lógico, muchas personas piensan que los niños aprenden más rápido por el hecho de tener menor cantidad de conocimientos o “Tener la mente vacía” pero tomémonos un momento en analizar por qué los niños aprenden tan rápido, conocer lo que impulsa esas “nuevas” mentes a absorber como esponjas todos esos conocimientos, los niños aprenden haciendo se arrastran por el suelo hasta que comienzan a gatear, se agarran de las cosas para intentar ponerse de pie, balbucean sonidos hasta que comienzan a producir palabras con la intención de imitar el comportamiento de sus padres o familiares con los que conviven día a día, sus mentores los cuales son expertos en el área que ellos quieren aprender, están años de experiencia por delante de ellos y están dispuestos a enseñarles, cosa que influye notablemente en su curva de aprendizaje, gracias a que recuerdas el 90% de las cosas que ves, escuchas y pones en práctica.

Y esto está descrito en el cono del aprendizaje descrito por Edgar Dale

imagen cortesía de chid27

Cosa por la cual podemos ver que las experiencias interactivas tienen tanta influencia dentro de las sociedades actuales, por ese motivo te invito a hablar de esto y de Gabe GameDesk la próxima vez que plantees una conversación con un amigo, es un dato interesante del cual hablar, jeje!

“Con el método MPI de Gabriel Moreno puedes adquirir conocimientos de manera rápida y de calidad”

A su vez para reforzar y afianzar la información anteriormente dada, te invito a ver este video en el cual te explico de una forma clara cómo puedes sacar provecho de esta información.

Aprender rápido te ayuda a GANAR DINERO DESDE TU CASA EN INTERNET, Yo lo hago, por eso te lo digo con propiedad.

 

¿Estas aplicando esto al aprender algo nuevo?

Al ver el vídeo y con la información previa al mismo, puedes notar la importancia de los mentores, personas las cuales estén dispuestas a compartir sus experiencias, yo lo hago en el área de Ganar dinero desde tu casa en internet, Existimos personas en internet dispuestas a compartir nuestros conocimientos contigo, personas que te podemos ahorrar horas, semanas, meses y años de investigación, aprendizajes y experiencias, simplemente debes tomar lo que te compartimos, adaptarlas a tu estilo de vida, necesidades, objetivos y muy importante ponerlas en práctica hoy. Aprovecha, estamos aquí para ayudarte tengo más de 9 años haciendo vida en internet en diferentes áreas, me forme en mi profesión gracias al internet y sacó beneficios económicos de esos conocimientos, puedes conocer mi historia acá Sobre mí.

Así que aprovecha todo esto, entra en la “era de la información” y saca ventaja de esto que acá comparto, plantea tus metas, consigue mentores y pon en práctica el método MPI, así tendrás altas probabilidades de triunfar en lo que te propongas, y cuando lo hagas cuéntanos tus éxitos!!

Si esta información te ha ayudado de manera positiva comparte en las redes sociales, ayudarás a los que te rodean, y ayudar a los demás habla muy bien de ti, mejora tu marca personal tema que trataré más adelante, y que es muy importante para triunfar en internet.

Soy Gabriel Moreno, Fundador de Gabe GameDesk Es un gusto tenerte por acá, esta es tu casa y serás siempre bienvenido, te aseguro que encontrarás información que te ayudará a alcanzar el éxito, bendiciones, ¡Hasta la próxima!