Saltar al contenido

Crear cuenta de Paypal la forma Fácil y Segura

paypal la forma facil segura

¿Te entran mil dudas a la hora de cobrar tu dinero por internet?
Aquí te explico paso a paso como crear una cuenta en PayPal, que es PayPal y cómo puedes manejar el dinero que ganas en PayPal la forma fácil y segura de gestionar tu dinero por internet.
¡Empezamos!

paypal la forma fácil y segura

PayPal Requisitos

  • Correo electrónico

Si, así de simple es, ahora si verificas el correo electrónico y afilias tu tarjeta o cuenta bancaria podrás recibir los pagos directamente a tu cuenta.

Si te preguntas que es PayPal y como funciona.

Es un monedero virtual en el cual podrás gestionar todo el dinero que ganes o manejes por internet sin necesidad de dar a tus clientes los datos de tu tarjeta de crédito ni cuenta bancaria.  Solo con tu correo electronico podras gozar de los servicios.
Es el método de pago en línea más usado a nivel mundial dada su facilidad de operación, gran seguridad y soporte que te brinda.

Si aún piensas ¿Qué quiere decir PayPal?

Te diría Simpleza y velocidad, Es tan rápido y fácil de usar que con solo un par de clic ya puedes tener tu dinero o realizar compras, adicional a eso cuando realizas un pago PayPal te garantiza la devolución de tu dinero si la compra que realizaste no cumplió con lo acordado.

Solicitar un reembolso es más fácil que Decir “PayPal Reembolso”

De hecho te dejare un link para que veas directamente desde su pagina oficial que en solo 6 sencillos pasos lo puedes hacer. Adios Burocracia.. Hola Simpleza..

¿Cómo emito un reembolso? AQUÍ

Esto le da prestigio de ser llamado paypal la forma fácil y segura de gestionar pagos en linea.

A través del internet tú puedes comprar productos o servicios, y en la actualidad aún existen personas que temen realizar compras electrónicas.
Por lo menos en países del 3er mundo aún se vive esa etapa de transición a la cual vemos como algo cotidiano realizar una compra desde la comodidad de nuestra casa.

PayPal ¿Que tan seguro es?

En este vídeo te explico por qué recomiendo PayPal como un método de pago en línea y los beneficios que te brinda.

Además te doy algunos consejos para que le saques el mejor partido

Luego de conocer esto y si aún esperas por hacerlo te demuestro como puedes crear una cuenta PayPal en solo 73 segundos, Ja si, ¡Así de Rápido y sencillo es!

Crear cuenta de paypal

Bueno luego de esto espero que con todos los beneficios que esta plataforma te presta. Motivate a crear tu cuenta PayPal y usala para movilizar tus ingresos.

Ya sea como freelance o de cualquier negocio que tengas en línea de una forma fácil y segura.

Sé que he sido breve. Con los videos te aseguro que te quedara clara toda la información que necesites para comenzar a usar la plataforma.

Y si aún no has comenzado a ganar dinero por internet te recomiendo que te pases por mis otros artículos en los cuales te explico cómo puedes ganar dinero en PayPal de una forma profesional.

He llamado a PayPal desde Venezuela su soporte es 24/7

Te atienden y solucionan cualquier inconveniente de una forma fácil y efectiva. Recuerda siempre tener tus datos reales de esta forma puedes protegerte mejor.
Si te cohíbes de dar tu información es más difícil que te protejan ante cualquier necesidad.
Así que siempre da tus datos reales. Para que todo funcione a la perfección y goces de toda la calidad de sus servicios. Ademas se ha ganado el merito de ser paypal la forma fácil y segura desde 1998, ¿Te parece suficiente reputación?

De igual forma si te gustaría conocer más de este tema.
¿En qué lugares puedes pagar con PayPal? ¿Qué cosas puedes comprar? o ¿cómo puedes pasar tus dólares PayPal desde Venezuela o Latinoamerica a tu cuenta bancaria?
Puedes dejarme en los comentarios y trataremos esos temas más a profundidad en otros artículos

Sé que te será de gran utilidad, para mí lo ha sido. Aunque las personas del mundo digital están familiarizadas con esta plataforma. Si estas iniciando tu negocio en línea es importante que conozcas todo referente a esto.

Paypal la forma fácil y segura

Deja el temor a un lado en esta época se puede decir que: “Es Paypal la forma fácil y segura”. Diría que hasta más segura que una entidad bancaria.

Pagina Oficial de Paypal

Éxitos y Bendiciones, Gabriel Moreno