Saltar al contenido

Ganar dinero Freelance ¿+5000USD por trabajo? Es posible

ganar dinero freelance

Ganar dinero freelance o mejor aún, Ganar más dinero como freelance es posible si sabes cómo incrementar tu valor. Así de simple,

Si alguna vez te has preguntado cómo existen personas que cobran 5000-25000 dólares por su asesoría, es porque conocen esta información.

Ganar más dinero como freelance incrementando nuestro valor

Sin secretos, ni trucos lo que debes conocer es como incrementar el valor de tu trabajo. Y lo veras todo más claro en este vídeo que te dejo a continuación.

 

Agradecido de que seamos más de 300 personas dentro de la comunidad de Gabe GameDesk. +200 siguiendo el Canal de Youtube y orgulloso de los que ya están generando ingresos aplicando los conocimientos que comparto.

Juntos haremos crecer el #legadoGabe para que seamos cada vez más personas. Apoyándonos y compartiendo nuestras experiencias en el mundo digital.

Leer te hace ganar más dinero como independiente, empleador o freelance

Aunque suene utópico el leer libros de superación personal te ayudaran a desenvolverte mejor dentro del mundo digital. Lo que muestras a las demás personas es el resultado de lo que tu mente digiere. Si lees cosas positivas, que te ayuden a mejorar, darás al mundo la mejor versión de ti mismo. Adicionalmente de que encontraras mejores palabras a la hora de expresarte con tus clientes y al realizar ofertas de trabajo.

Algunos de los libros que me he leído y me han ayudado en gran manera son:

  • Como ganar amigos e influir sobre las demás personas de Dale Carnegie
  • Padre Rico Padre Pobre de Robert Kiyosaki
  • El arte de la guerra de Sun Tzu
  • Confrontar sin ofender de Sara Smith
  • Queremos que seas rico de Donald Tump y Robert Kiyosaki
  • Piense y hágase rico de Napoleon Hill (Leyéndolo actualmente)

Y deberían ser más, serán más. Y esto lo hago porque todos esos autores nos dan soluciones a problemas que día a día vivimos. Si eres emprendedor, trabajador freelancer o simplemente deseas mejorar en esta vida. Ahí en esos libros encotraras respuestas de como ellos solucionaron esas dificultades y ahora son exitosos. Si haces lo que una persona exitosa hizo obtendrás resultados similares. Que eso te quede grabado POR FAVOR.

Aunque esto quizás sea tema de otro artículo para explicarlo de manera detallada. Quise dejarlo dicho para ti porque es realmente importante.

Espero que de esta manera consigas como incrementar el valor de tu trabajo. Dime por favor en los comentarios de qué manera has conseguido incrementar tu valor. Si esto te ha dado resultado. A mí me ha dado, pero sé que si todos lo confirmamos los nuevos lectores verán que es real. Esa prueba social encenderá esa chispa en todos los que deseen Ganar más dinero por internet.

Espero tenerte nuevamente por acá y estare infinitamente agradecido si me ayudas a compartir esta información.

Gabriel Moreno