Saltar al contenido

Estrategias de Marketing de Afiliación Las Mejores

El marketing afiliado es el proceso de ganar una comisión promocionando productos de otras personas (o empresas).

Busca o usa un producto que te guste, lo promocionas a otros y obtienes una parte de las ganancias por cada venta que se realice. GENIAL!!!
Este negocio hace Felices a Todos!! ¿Por Qué?

  • Eres feliz porque ganaste una comisión.
  • La compañía está feliz porque tiene una nueva venta de un cliente que normalmente no podrían alcanzar.
  • Y el cliente está muy contento porque aprendió acerca de un producto que le va a satisfacer una necesidad o deseo antes de comprarlo.

“Lo Hermoso del Marketing de Afiliación es que no necesitas invertir el tiempo y el esfuerzo en crear productos para vender, Puedes comenzar a vender algo como afiliado con solo tener la plataforma para hacerlo!!! El Limite lo creas Tú!!!”

Donde Aplico Las Estrategias de Marketing de Afiliación

Las estrategias de  Marketing de Afiliación las apliqué luego de pasar 8 años prestando mis servicios a través de Internet. Mis ingresos luego de aplicarlo han incrementado en un 997% pasando de generar como máximo a 150USD en un día a generar 1455USD en un día, ¿suena increíble?.
Luego demostrarte como funciona, verás lo genial que es. Cada vez que publicas y recomiendas algo en Internet queda ahí de por vida. Eso quiere decir que mientras más cosas pruebas y recomiendas, más ingresos puedes recibir. Eso se llama Fuente de Ingreso Pasivo. En pocas palabras, Tu Web y el Internet Trabajan para ti.

También aplico estrategias de Marketing de Afiliación en el blog de Gabe GameDesk compartiendo las herramientas y servicios que uso para administrar mi propio negocio en línea. Si tú o alguien más compra a través de mis enlaces de afiliado, ganaré una comisión. Si compraste desde algunos de mis enlaces de afiliado ¡Gracias! ¡Aprecio un montón tu apoyo!.

Las 2 Reglas Más Importantes para el Marketing de Afiliación

Antes de compartir las estrategias que he usado para generar más de $ 2,000 en comisiones de afiliados, en un mes de forma pasiva. Existen reglas extremadamente importantes que utilizo cuando promociono productos que no son míos. No tienes que usar estas reglas para convertirse en afiliado o ser exitoso en esto. Pero es lo que me ha ayudado a aumentar los ingresos de mis afiliaciones enormemente en los últimos años:

  1. Solo recomiendo productos como afiliado con los que estoy extremadamente familiarizado, preferiblemente productos que he usado anteriormente y que me han ayudado a lograr algo. Si no tengo confianza en el producto y no creo que sea positivo para las personas, no lo promoveré.
  2. Cuando evito decir directamente que compren un producto Tengo más éxito. Siempre recomiendo productos basados ​​en mi experiencia y en el contexto de lo que hice o lo que estoy haciendo.

Mira los vídeos a continuación para obtener más información sobre cómo explotar el marketing de afiliación:

Marketing de Afiliación Guía Rápida Para Inciar

Descarga La Guía Rapida de Marketing de Afiliación Entrenamiento Gratis
Estrategias de Marketing de Afiliación 2018

Honestamente el marketing de afiliación me ha funcionado, así que te animo a que hagas lo mismo. Estoy convencido de que hay una forma “correcta” de abordar el marketing de afiliación, por lo que creé una guía rápida, Marketing de Afiliación Guía Rápida Para Iniciar. Es gratis y contiene de todos mis mejores consejos sobre el tema. Ideal para iniciar.

Leer La Guía Rápida

Forma parte de mi grupo  exclusivo de facebook aquí https://www.facebook.com/groups/GabeGameDesk/

Summary
Review Date
Reviewed Item
Estrategias de Marketing de Afiliación Efectivas - Guía Rápida de Inicio
Author Rating
51star1star1star1star1star